top of page

El equipo PETRONAS De Rooy IVECO completó el Rally Dakar 2020 con excelentes resultados

Este año, el rally más desafiante para los amantes de la adrenalina a motor, exploró las vastas y arenosas extensiones del país más grande de Medio Oriente. Los conductores y la tripulación se enfrentaron a un extenuante desafío de 7.500 km en un territorio extremo donde el desierto es el rey.

Tras una gran demostración de coraje y pasión por el deporte, el equipo PETRONAS De Rooy IVECO cumplió la etapa 12 del Rally Dakar, que se llevó a cabo en Arabia Saudita, cuya clasificación fue:

  • 06 Janus Van Kasteren (+ 04 H 26 ' 57 '')

  • 15 Albert Llovera (+ 12 h 41)

  • 16 Michiel Becx (+ 14 h 39 ' 57 '')

Todo se trató de fuerza y trabajo en equipo para el PETRONAS De Rooy IVECO, que ha sorteado diferentes dificultades a lo largo de las 12 etapas de la competición más arriesgada a nivel internacional. Dunas de alturas impensadas, pinchadura de neumáticos, vuelcos y algún que otro inconveniente mecánico, han sido algunos de los contratiempos que el equipo superó para lograr un gran posicionamiento final.

Si bien Gerard de Rooy no participó de la carrera a causa de problemas en la espalda, estuvo presente para brindar su apoyo al equipo. Respecto de la utilización de los productos de PETRONAS, dijo: “En condiciones de manejo extremas como el Dakar, no se puede subestimar el papel que juega un aceite de motor confiable de alto rendimiento, y esto es lo que obtenemos con PETRONAS Urania. Puedo decir que es más que una colaboración técnica; es fundamental para nuestro éxito”, afirmó Gerard de Rooy.

Por noveno año consecutivo, como patrocinador principal y socio técnico, PETRONAS Lubricants International proporciona el lubricante PETRONAS Urania y fluidos funcionales PETRONAS Tutela para garantizar la confiabilidad del motor, la eficiencia y el mejor rendimiento para el equipo.

La excelencia técnica de PETRONAS Lubricants permite lograr excelentes resultados usando la experiencia adquirida en condiciones extremas y de alta resistencia para mejorar el rendimiento de los vehículos de uso comercial, todos los días.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page