top of page

El turista australiano apuñalado frente a la Facultad de Derecho está con "coma farmacológico&q

Terrence Bulmer salió a pasear por la zona de Plaza Francia antes de viajar con su esposa y amigos a la Antártida. Había llegado el viernes a la Argentina.

Ya pasaron más de 72 horas desde que lo operaron de urgencia, pero Terrence Bulmer continúa internado en grave estado en el Hospital Fernández. Según el parte brindado por los médicos el martes por la tarde, el turista australiano apuñalado se encuentra en "coma farmacológico" y bajo "asistencia ventilatoria mecánica".

"El paciente se halla internado en la unidad cursando el 3º día postoperatorio por un trauma torácico penetrante con lesión cardíaca. Su condición, si bien se mantiene estable, continúa siendo crítica dado que requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas", explicaron los profesionales en el parte médico.

Terrence llegó a la Argentina el viernes porque el domingo tenía planeado tomar un crucero con su esposa y amigos para conocer la Antártida y también el sur de Chile.

Por eso, el sábado por la mañana decidió recorrer Buenos Aires a la altura de la Facultad de Derecho y Plaza Brasil. Allí, un individuo lo sorprendió, extrajo un arma blanca para robarle y lo apuñaló en la zona del pecho, muy cerca del corazón.

Los investigadores sospechan que el delincuente quiso robarle algunas pertenencias al turista australiano. Por eso caratularon el ataque como "robo y lesiones".

La fiscalía a cargo de la secretaria María Garello, buscan identificar al ladrón y secuestrar el arma blancaque habría descartado tras apuñalar al turista australiano.

El parte médico completo

Hospital General de Agudos Juan Fernández - División Terapia Intensiva

Estado actual de Terrence Bulmer

El paciente se halla internado en la unidad cursando el 3º día postoperatorio por un trauma torácico penetrante con lesión cardíaca.

Su condición, si bien se mantiene estable, continúa siendo crítica dado que requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas.

Se halla en coma farmacológico.

Permanece con asistencia ventilatoria mecánica, manteniendo parámetros satisfactorios de oxigenación.

Continúa con requerimiento de fármacos cardiovasculares para mantener los objetivos circulatorios buscados.

Tolera correctamente el aporte nutricional.

Continúa sometido a monitoreo multimodal y a la totalidad de prácticas diagnósticas y terapéuticas que en cada fase son indicadas por el equipo multidisciplinario que efectúa su seguimiento.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page