top of page

A 27 años de su estreno, vuelve "La Niñera"

La actriz Fran Drescher anunció que está trabajando en una nueva versión de la serie.

The Nanny (La Niñera, en español) es una de las series más exitosas de las historia de la televisión. La sitcom, creada y protagonizada por Fran Drescher, debutó hace 27 años, el 3 de noviembre de 1993, y se emitió por la cadena CBS durante seis temporadas. Hasta el presente, las repeticiones de los capítulos siguen despertando carcajadas en el público.

Ahora, la actriz anticipó que está trabajando en una remake del programa. “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway, The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, contó la estrella estadounidense.

Todos los personajes de la sitcom estarán en la versión musical. Fran, Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), Niles (Daniel Davis), C.C. Babcock (Lauren Lane), Margaret Sheffield (Nicholle Tom), Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury), Grace Sheffield (Madeline Zima), Sylvia Fine (Renée Taylor), Yetta Rosenberg (Ann Morgan Guilbert), Val Toriello (Rachel Chagall). De todos modos, aún no se conocen quiénes integrarán el elenco.

La Niñera fue un verdadero éxito a nivel mundial, con presencia en más de 30 países. En la Argentina, en 2004, Florencia Peña (Fran Fine) y Boy Olmi (Maxwell Sheffield) protagonizó la adaptación local del programa, aunque no tuvo buenos números de rating y solo duró una temporada.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page