iPhone 9: cómo serán los celulares accesibles que Apple presentará en 2020

Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de dos versiones para suceder al iPhone SE de 2016. Se ofrecerían por US$399 y US$499.

Restan aproximadamente nueve meses para la presentación de la serie iPhone 12 que Apple anunciará en septiembre. Pero la compañía californiana tendría entre manos más smartphones además de aquellos que, tal como anticipamos en TN Tecno, se espera sean propuestas más modestas y a su vez más accesibles para el bolsillo de los compradores.

En primera instancia se dijo que el smartphone se llamará iPhone SE 2, ya que sucederá al modelo SE que vio la luz en 2016. Más tarde, rumores apuntaron a que la empresa de California usará para ese nuevo producto una numeración que había desechado, iPhone 9. Ahora, frescas especulaciones señalan que no habrá un único modelo sino dos. Es decir, será una serie en la que habría una variante “Plus”.

Dos iPhone accesibles en 2020

Un informe de DigiTimes dice que Apple lanzaría el iPhone 9 Plus a fines del año en curso o a comienzos del 2021. La fuente señala que el fabricante baraja dos tamaños posibles para ese dispositivo: 5.5 o 6.1 pulgadas, en ambos casos con un panel LCD. Ese producto se ofrecería por 499 dólares, una cifra accesible en relación a los equipos de alta gama en el catálogo de la marca.

Ese teléfono tendría una ficha técnica similar al también rumoreado iPhone 9, a secas, con 3GB de RAM y el procesador de Apple, A13 Bionic.

El iPhone 9 aparecería en la primera mitad de 2020, mientras que la variante Plus llegaría después del anuncio de la serie iPhone 12 (Foto: Pexels/Duophenom).

Sin embargo, siendo que la variante Plus aparecería en escena después de la presentación de los iPhone 12, cabe la posibilidad de que se potencie con la próxima generación de chips, es decir, con un A14 Bionic.

El iPhone 9 podría anticiparse a todas esas presentaciones y ser el primer smartphone de Apple anunciado en 2020. Se espera que ese celular tenga una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, una dimensión ahora inusual en un negocio móvil que apuesta por teléfonos de gran porte, rozando el tamaño de las tablets pequeñas. Los reportes indican que esta propuesta arrancará de los 399 dólares.

De esta forma, siguiendo a Phone Arena, Apple tendría un catálogo variado en lo que refiere a precios de venta. Con todos los iPhone 12 en el mercado, sumado a los iPhone 9, habrá opciones que irían desde los 399 a los 1.150 dólares.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados