Locura por la llegada de River a San Martín de los Andes

Los hinchas de River esperan por el plantel de Marcelo Gallardo al costado de la ruta nacional 40, a la salida del aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco. Desde allí armarán un pasillo de siete kilómetros para acompañar a la delegación Millonaria hasta el ingreso al complejo de Golf Loi Suites and Resort.

Hay hombres, mujeres, niñas, niños, gente que llegó desde otros lugares del país. Llevan banderas, camisetas, caretas de Marcelo Gallardo, otras del ex delantero de Boca Dario Benedetto con la lengua afuera. Claro, no se olvidan del eterno rival y de la final de Madrid, y se jactan de que la llegada de River a estas tierras es el 3-1 (3 de enero), y que justo el calendario les ofrece un regalo para seguir de festejo recordando el resultado de la final de Madrid.

Hay pasión y efervescencia. No es para menos. Se trata de la primera visita de River a San Martín de los Andes. Y aquí se vive como una fiesta patria. El sol y el calorcito patagónico ayudan a que el paisaje de montañas, pinos y álamos sea más espectacular. Y los hinchas le ponen más fervor a la previa de la llegada del plantel de River.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados