Latin Grammy 2019: todos los ganadores de la gala que premia a lo mejor de la música latina

Pedro Capó, Rosalía, Alejandro Sanz y Andrés Calamaro fueron los artistas más galardonados en la noche de los Latin Grammy 2019, uno de los eventos más esperados por los amantes de la música latina.

En el inicio hubo un número inaugural en el que participaron una veintena de artistas. La gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas abrió con una actuación en la que Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros.

Ricky Martin, a cargo de la conducción ceremonia, estuvo acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, fue el encargado de cerrar el espectacular show con la famosa frase del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati: Gracias Totales. Junto a Beto Cuevas, Fito Páez y Draco Rosa interpretaron De música Ligera de Soda Stereo.

Alejandro Sanz se hizo presente sobre el escenario para cantar Mi persona favorita, con Camila Cabello aportando desde la enorme pantalla de fondo. Y luego , Rosalía levantó al enorme auditorio, con su hit Con altura.

Andrés Calamaro, con cuatro nominaciones, consiguió dos reconocimientos al ganar como Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción de Rock por Cargar la suerte y Verdades afiladas, respectivamente. Esta premiación fue antes de la transmisión oficial que se extendió por casi tres horas en la pantalla de TNT.

Andrés Calamaro, con cuatro nominaciones, ya consiguió dos reconocimientos al ganar como Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción de Rock por Cargar la suerte y Verdades afiladas, respectivamente.

Pedro Capó, en el día de su compleaños, recibió el premio por Canción del año, por Calma. Y emocionado, agradeció al productor argentino Afo Verde, saludó a la distancia a Farruko y resaltó el rol de su familia.

Ninguno de los superastros del reggaetón y el trap, como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma o Nicky Jam, fueron nominados en las categorías principales. La Academia Latina de la Grabación fue duramente criticada por desairar a estos artistas, que dominan las listas de popularidad y suman millones de vistas en YouTube.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados