#SiSePuede: última marcha y cierre de campaña en Córdoba

Será a partir de las 19 frente a Patio Olmos. El presidente se despedirá con este acto de la gira del “Sí, se puede”, que encabeza desde el 28 de septiembre pasado.

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy su campaña electoral en Córdoba, donde también marcará la clausura de las marchas del "Sí, se puede", que encabeza desde el 28 de septiembre pasado en diferentes provincias del país, de cara a las elecciones generales del domingo, en las que buscará su reelección.

En su cuenta de twitter, Macri llamó a sus seguidores a postear una imagen de sí mismo para apuntalar y sumarse a la consigna #SiSePuede, que dará por finalizada hoy en Córdoba.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19 en el sector, a cielo abierto, de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.

Macri estará allí junto a su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (corrientes), además de legisladores y referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados