Fútbol, Yoga, Crossfit, Voley y Running: 5 mujeres deportistas crean un nuevo entrenamiento

Cinco mujeres deportistas de diferentes disciplinas para crear una rutina con lo mejor de cada una.

Vanina Correa, arquera de la selección argentina de fútbol; Tanya Acosta, jugadora de selección argentina de voley; Camila Riganti, instructora de Yoga; Manuela Cereigido, competidora de Crossfit; y Fabiana Hasbani, corredora y emprendedora; fueron las protagonistas de Together We Will, el método de entrenamiento único de Under Armour.

Las cinco deportistas fueron seleccionadas para co-crear un entrenamiento único y completo con lo mejor de cada una de sus disciplinas respetando las diversas formas de conectarse con sus cuerpos, vencer obstáculos y lograr sus metas. Under Armour las reunió en un espacio especialmente adaptado y les proveyó de los elementos necesarios para facilitar la producción, así como el calzado e indumentaria requeridos para realizar cada una de las disciplinas. Tops, remeras, shorts y calzas de las más recientes colecciones fueron la compañía apropiada para desarrollar este entrenamiento único.

Equilibrio, coordinación, fuerza, elasticidad y resistencia son las destrezas combinadas para obtener un entrenamiento completo que motive a otras mujeres a ampliar sus desafíos y mejorar la calidad de vida a través del deporte. Con el fin de demostrar que el deporte es una herramienta que está al alcance de todas, Vanina, Tanya, Camila, Manuela y Fabiana, compartieron sus experiencias de vida para enriquecer y alentar a otras mujeres. Para la formación de este entrenamiento integral, se tomó la característica más destacada de cada uno de las disciplinas seleccionadas. Del fútbol se obtuvo el equilibrio y la coordinación; del voley la estabilidad; del crossfit la fuerza; del yoga la elasticidad y del running la resistencia. Así, el método desarrollado por estas cinco mujeres deportistas junto a Under Armour, se centra en el fortalecimiento de los músculos con foco en la cadena posterior muscular haciendo especial hincapié en la fase motora del cuerpo. Entre los beneficios se encuentran la optimización de la postura y la disminución del riesgo de lesiones comunes. En otras palabras, la base del método ayuda a mejorar la motricidad en general, un aspecto fundamental para llevar a cabo cualquier actividad. INDUMENTARIA TECNOLÓGICA Los looks para entrenar fueron compuestos por la nueva colección “Bras & Bottoms” diseñada para actividades que necesitan un soporte ligero y medio para brindar comodidad durante todo el día.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados