NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Un policía que manejaba un Uber mató a un ladrón que quiso robarle el auto en Quilmes

27/09/2019

Se hicieron pasar por pasajeros y atacaron al chofer, que se defendió a los tiros. El cómplice del delincuente muerto está prófugo. 

 

Un policía bonaerense que manejaba un Uber mató de un balazo en la cabeza a uno de los dos delincuentes que, tras hacerse pasar por pasajeros, intentaron robarle el auto en Quilmes.

 

El hecho ocurrió pasadas las 00 horas de este jueves, cuando el efectivo llegó a bordo de su auto Fiat Punto naranja a la esquina de Misiones y 175B, donde una usuaria de la aplicación había solicitado el servicio.

 

 

Sin embargo, en ese lugar no lo esperaba una mujer sino dos hombres que le dijeron que eran primos de la presunta pasajera. En cuanto se pusieron en marcha uno de los dos sujetos sacó un arma y amenazó al chofer, que se identificó como policía y se defendió a los tiros.

 

Uno de los ladrones, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto. Al mismo tiempo su cómplice escapó del lugar y permanece prófugo.

 

El arma de fabricación casera, con la que habían intimidado al conductor, quedó tirada en el lugar y fue incautada después por los investigadores. La causa quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA