Masivo apoyo a María Eugenia Vidal en su cumpleaños

“¡Al balcón! ¡Al balcón!”, cantaban los manifestantes en la plaza San Martín, frente a la municipalidad de Morón, cuando apareció María Eugenia Vidal entrada la tarde.

Hasta un rato antes del acto, convocado por redes sociales en su municipio de origen, Vidal no tenía previsto asistir. “Hay mucha gente, tenía que venir a saludar”. El clímax llegó luego del rato de saludos, valla de por medio, en el que Vidal se tomó su tiempo para que la abrazaran y besaran, para las selfies, para recibir cartas con pedidos. “Gracias, gracias”, repetía con una sonrisa. Después no subió al balcón pero sí a unos escalones y se largó a llorar, se golpeó el corazón, volvió a agradecer e hizo la mímica del abrazo. “No estás sola”, le cantaban en ese momento.

“La verdad es que es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. Todo este amor y el amor de los que se acercaron hoy a través de las redes sociales es un amor que me voy a quedar siempre y es el amor que sostiene esta provincia”, se limitó a decir la gobernadora, que evitó responder preguntas de los periodistas. “Vidal no se va” y “Lo damos vuelta, la puta que lo parió”, cantaron unas ocho mil personas -según los organizadores-, además del clásico “Sí, se puede”, entre banderas argentinas, carteles de Feliz Cumpleaños y algunos con consignas como “Defendamos la República” o “No queremos volver al pasado”.

La mandataria llegó con Alex Campbell -subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la Primera Sección- y la esperaban su ex marido Ramiro Tagliaferro -intendente de Morón- y legisladores o aspirantes como María Luján Rey, Toty Flores, Carolina Píparo, Waldo Wolff y Alberto Assef. También Juan Carlos Blumberg, el empresario cuyo hijo fue secuestrado y asesinado en 2004.

“Vengo a apoyarla en las luchas que está dando. No es fácil la provincia. Macri se ha equivocado, pero también hay que darle otra oportunidad. Tengo fe que se puede revertir el resultado”, decía Vicente, de 70 años, empresario metalúrgico. “La apoyo totalmente a Vidal y no lo quiero a Kicillof. A Macri lo cagaría a trompadas porque nos hizo perder la oportunidad de erradicar a la lacra del peronismo, pero lo voy a volver a votar”, se enardecía Julia, docente.

Macri llamó a Vidal por su cumpleaños y al caer la noche también la saludó en Twitter y agradeció la movida de apoyo en Morón. “Más adelante vamos a compartir algún acto de campaña”, soltaron en La Plata.

Los ánimos por pelear las elecciones volvieron. Dicen que nada está perdido aún.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados