NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Audiencia entre trabajadores y Metrovías para evitar el paro de 13 a 17

06/09/2019

A las 10 habrá una reunión en reclamo del aumento de dotación de personal y de trenes de la línea E. Si no hay acuerdo, realizarán una medida de fuerza.

 

Una audiencia se realizará hoy, a las 10, entre los trabajadores del Subte y la empresa Sbase Metrovías a fin de evitar un paro de actividades en todas las líneas, previsto entre las 13 y las 17, en reclamo del aumento de dotación de personal y de trenes de la línea E.

En este sentido, el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, advirtió que "si en la audiencia de hoy no hay acuerdo se realizará un paro de todas las líneas en el horario de 13 a 17"

Los metrodelegados solicitan mayor cantidad de personal y el funcionamiento de más trenes en la línea E donde, según confió Pianelli al remarcar que "de 23 coches, funcionan sólo 11".

"Si la audiencia sale bien no habría medidas, pero si Sbase y Metrovías no aceptan los reclamos sobre el funcionamiento de la línea E, donde además falta personal, no nos queda otra alternativa", insistió el gremialista en radio Cooperativa.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA