NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

La estrategia de Alberto Fernández para que al país le vaya mal

30/08/2019

 

Alberto Fernández dijo hoy al Wall Street Journal que "la Argentina está en un default virtual" a sabiendas que dichas declaraciones afectarán a la economía local. Una irresponsabilidad de quien pudiera ser el próximo presidente.

 

En una entrevista con el medio estadounidense The Wall Street Journal, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a las medidas que implementó el gobierno para "reperfilar" la deuda de corto y mediano plazo. Quedo en evidencia que no quiere que la economía se encauce sino todo lo contrario, pues su ganancia está que al país le vaya muy mal mientras Macri es presidente.

 

"Argentina está en un default virtual y escondido", afirmó Fernández. "No hay nadie en este momento tomando deuda argentina, ni nadie que pueda pagarla", completó el ganador de la elección primaria del 11 de agosto. Y responsabilizó a la gestión de Mauricio Macri y al Fondo Monetario Internacional ( FMI) por la crisis económica.

 

Además, Fernández añadió que no apoyará las medidas de emergencia que el Gobierno impulsó para contener la creciente volatilidad económica. "El mercado sabe hacia dónde se dirigen", afirmó. Fuentes de la city porteña aclararon que el mercado teme que gane Fernández "estamos sacando la plata de Argentina porque pareciera que ganará la fórmula FF, si gana Macri, la traemos de vuelta" señaló un importante directivo de uno de los fondos más importantes.

 

El candidato kirchnerista, además, responsabilizó al FMI por la crisis y dijo que el contexto actual es un " deja vú" de 2001, cuando la Argentina enfrentó una de las crisis más graves de su historia. Crisis fogoneada por el peronismo por sobre todo bonaerense, el mismo que ahora quiere volver al poder.

 

El peronismo en su peor versión, pues el daño no se lo hacen a Macri, se lo hacen a los argentinos.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA