La construcción mostró signos positivos antes de las elecciones

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua), señaló que las ventas de insumos de las empresas del Grupo se ubicaron 10,5% por encima del mes anterior. Corregido por estacionalidad, el índice registro una suba de 2,83 %.

Otros indicadores duros de la economía como la inflación e inversión estaban creciendo hasta el 11 de agosto. El resultado de las PASO complicó todo y es de esperar que la economía vuelva a retroceder.

De acuerdo con empresarios consultados el fin de semana, la inestabilidad actual sumado a las posibles políticas de la fórmula Fernández Fernández hace que "nos estemos replanteando muchos proyectos que teníamos previsto comenzar".

Cambia, todo cambia decía Mercedes Sosa, pues Argentina también.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados