Los resultados del domingo hacen peligrar inversiones y nuevos empleos

El día de ayer el dólar subió $10, algunas acciones se derrumbaron un 50% y el riesgo país supero los 1.400 puntos. Ello es una muestra de lo que podría pasar si efectivamente ganan Alberto Fernández y Axel Kicillof en octubre.

En las primeras 24hs del país, Brasil, nuestro principal aliado comercial, comunicó que hará caer el comercio con Argentina. Una empresa importante tecnológica frenó la construcción del edificio que tenía previsto hacer, un frigorífico en el interior de la provincia de Buenos Aires frenó su plan de contrataciones y una importante corporación japonesa que tenía el aval de Tokio para una inversión productiva en el país, freno y según dicen "están evaluando otros países para llevarlo adelante, pues Argentina ya no es de interés".

La otra cara de la moneda, es el consumo interno, las automotrices, las empresas de alimento, los materiales para la construcción, entre otros, tienen sus ventas congeladas hasta no estar seguro de cómo sigue el tema. Otros sectores más golpeados y qué difícilmente salgan adelante por algunos años, será el de la construcción y ventas de propiedades que ya venía golpeado pero que ahora y en adelante, tendrán pocas y nulas operaciones.

En los próximos días va a haber más novedades, pues para la economía del país, los resultados del domingo en el país y en la principal provincia, definitivamente son malos.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados