Llega a la Argentina el portfolio completo de PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™

Petronas presentó en Argentina su nuevo portfolio de productos Sprinta con tecnología UltraFlex™ desarrollados para motos, en un evento destinado a los principales distribuidores del país.

Petronas Sprinta con tecnología UltraFlex™ está diseñada con una formulación única que mejora la estabilidad del aceite para resistir los efectos dañinos del estrés de la moto que causa lentitud (moto pesada) y ruidos de traqueteo.

La tecnología y experiencia de Petronas en el desarrollo y formulación de fluidos se entiende por los muy buenos resultados en la alta competencia. En la Fórmula 1, el equipo Mercedes AMG Petronas cuenta con 5 victorias consecutivas en Campeonatos de Constructores. Pero Petronas Sprinta se pone a prueba circuito a circuito en el MotoGP, a pesar de ser un equipo que tiene solo 4 meses, ya hay resultados prometedores pues, en junio, en el circuito de Barcelona, el joven Fabio Quartararo del equipo Petronas Yamaha SRT, salió en 2º lugar.

Elaborada con una formulación exclusiva, la nueva línea Petronas Sprinta UltraFlex™ mejora la estabilidad del lubricante para resistir el desgaste que causa falta de reacción y ruidos, prolongando la vida útil de la moto y generando así un ahorro a largo plazo.

A diferencia de otros productos de la industria, la tecnología UltraFlex™ genera una mejor respuesta del vehículo para soportar las cargas, la velocidad y la tensión sin producir cortes en la película del lubricante. De acuerdo a las pruebas realizadas, según los estándares mundiales de la industria, muestran que Petronas Sprinta con UltraFlex™ tiene la capacidad de proporcionar una resistencia a la película del lubricante hasta un 41% superior del promedio de la industria.

La demanda en Argentina de motos de mayor cilindrada viene creciendo año tras año respecto a las de menor potencia. El dominio de motores de 4T es un hecho. Estas son algunas de las razones que impulsan la mayor demanda de lubricantes premium.

El tránsito pesado de las grandes ciudades perjudica la performance de los motores. Los lubricantes Petronas Sprinta con UltraFlex™ resisten el esfuerzo y prolongan la vida útil de la moto, mantienen a los motores funcionando silenciosamente y aumentan la estabilidad del lubricante.

La tecnología y experiencia de Petronas en el desarrollo y formulación de fluidos se

entiende por los muy buenos resultados en la alta competencia. En la Fórmula 1, el equipo Mercedes AMG Petronas ha conquistado los últimos 5 en Campeonatos de Constructores. Pero Petronas Sprinta se pone a prueba circuito a circuito en el MotoGP, a pesar de ser un equipo que tiene solo 4 meses, ya hay resultados prometedores pues, en junio, en el circuito de Barcelona, el joven Fabio Quartararo del equipo Petronas Yamaha SRT, salió en 2º lugar y 3ro en el circuito de Holanda. Los fluidos que usa el equipo sensación del MotoGP llegaron a la Argentina y están disponibles para tu moto.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados