NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Otro River-Boca en el horizonte: cómo quedaron los cuartos de final de la Copa Libertadores y cuándo se juegan

01/08/2019

La Copa Libertadores se asoma a las instancias decisivas. Los resultados del martes y miércoles abrieron un nuevo escenario hacia los cuartos de final: cuando esta noche Libertad y Gremio completen su serie de octavos de final, el cuadro quedará completo. Entonces vendrán tres semanas de pausa hasta que comience la nueva etapa, programada para las semanas del 20 y 27 de agosto. Y de lo que ocurra en ella dependerá si aparece otro River-Boca en el horizonte: si ambos pasan sus compromisos, se enfrentarán en semifinales.

 

 

 

 

Los cuartos de final que se vienen

 

 

Fuente: Reuters - Crédito: Ueslei Marcelino

 

 

  • River vs. Cerro Porteño. El equipo de Gallardo, actual campeón del certamen, pasó a Cruzeiro en Belo Horizonte y enfrentará al de otro argentino, Miguel Ángel Russo, queayer le ganó por 2-1 a San Lorenzo en Asunción, después de ir perdiendo. La ida se jugará en el Monumental y la vuelta en La Nueva Olla.

 

  • Liga Universitaria de Quito vs. Boca. Los ecuatorianos dejaron afuera a Olimpia, en una de las sorpresas de los octavos de final, sin discusiones. Ahora recibirán al equipo de Gustavo Alfaro -presumiblemente en su propio estadio y no en el Nacional de Quito- en el primer partido de la serie, que se definirá en la Bombonera. Boca le ganó a Paranaense por 1-0 en su estadio, después de haberlo vencido en la ida por el mismo resultado en Brasil. Los ganadores de estas dos series se enfrentarán entre sí en las semifinales.

 

 

  • Flamengo vs. Inter de Porto Alegre. A los cariocas les costó dejar atrás a Emelec (Ecuador): había perdido 2-0 en Guayaquil y anoche ganó por el mismo resultado en el Maracaná, por lo que recién alcanzó la clasificación al vencer en la definición por penales. Del otro lado, el equipo que capitanea Andrés D'Alessandro no tuvo problemas para eliminar a Nacional (Uruguay): le ganó 1-0 de visitante y ayer selló el pase con otro cómodo 2-0 en su estadio. El primer partido se jugará en Río de Janeiro y la revancha, en Porto Alegre.

 

  • Gremio o Libertad vs. Palmeiras. Esta noche, en Asunción, se definirá al último clasificado a cuartos: los brasileños ganaron 2-0 el partido de ida. El que avance recibirá a Palmeiras en el primer partido de la serie de cuartos, que se cerrará en San Pablo (el equipo de Scolari fue el mejor clasificado en la fase de grupos). Si pasa Gremio, la Libertadores se asegurará un finalista brasileño, ya que los cuatro equipos de esa parte del cuadro serán de esa nacionalidad.

 

Las semifinales de ida están pautadas para la semana del martes 1° al jueves 3 de octubre, mientras que las vueltas se disputarán entre el martes 21 y el jueves 23 del mismo mes.

La final, por primera vez a partido único, se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile, se jugará el 23 de noviembre.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nacion

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA