El ocaso del kirchnerismo

23/07/2019

No solo es una gestión mala la que tuvo Cristina y el ex antikirchnerista Alberto, es Venezuela, los cuadernos, la violencia, la corrupción sistemática, una justicia obsoleta, lo que ofrece el degastado dúo. Ellos saben que pierden, aquella luz que tuvieron en abril rápidamente se apagó. A pocas semanas de las PASO, los números ya no le dan.

Las encuestadores tienen poca credibilidad, sacando unas pocas la mayoría opera. Igual que los analistas políticos. Es sabido aunque muchos medios, empujados quién sabe por qué razones, siguen dándole espacios amplios para que escupan su operación.

 

Esas mismas encuestadoras que hace un par de meses daban por ganador a la fórmula Fernández - Fernández ya dan empate técnico con una tendencia favorable a Juntos por el Cambio. Ni antes ganaban por escándalo los Fernández ni ahora hay empate. Los números ya le dan favorable tanto en el país como en la provincia de Buenos Aires, ganadores a Macri - Vidal.

 

En los pasillos los kirchneistas se los ve derrotados, saben que no hay vuelta atrás. En Juntos por el Cambio hay mucha prudencia pues el mejor juego que ellos saben jugar es cuando corren de atrás, no cuando lideran las encuestas y eso que aún falta lo mejor en términos de votos: inaugurar muchas obras y la economía rebotando y creciendo.

 

Algunos ya se animan a pronosticar que todo terminará en la primera vuelta, que Macri sacará arriba de 45% y más de 10 puntos de diferencia con los Fernández. Es una posibilidad.

 

Lo bueno, de una u otra forma, es que todo pareciera indicar que es el ocaso del kirchnerismo. Por el bien del país, ojalá así sea.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados