NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Toy Story 4: 5 datos y curiosidades que tenés que saber antes de verla

22/06/2019

Este jueves 20 de junio llegó a los cines argentinos Toy Story 4, la nueva entrega de los juguetes con vida de Disney Pixar que nos enamoraron desde 1995. Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Betty, Señor Cara de Papa, Rex, Slinky y compañía vuelven para sorprendernos con una nueva aventura muy divertida y emocionante.

 

La historia. La trama principal se repite en todas las películas; alguien se pierde (o es robado) y el resto del equipo va a rescatarlo. Toy Story 4 no es la excepción. Bonnie se va de vacaciones con su familia en una casa rodante y lleva a sus muñecos favoritos con ella. En el medio sucede algo inesperado con Forky, Woody toma un pequeño desvío y se reencuentra con una vieja amiga, Betty. Los juguetes, en su afán de reunir al grupo de nuevo, retrasan el camino de los padres de Bonnie, atraviesan un parque de diversiones y conocen a nuevos amigos como Ducky y Bunny, Duke Caboom y Giggle McDimples.

 

Reseña en 280 (sin spoilers). El film, como los anteriores, viene cargado de enseñanzas y valores, esta vez, la amistad y la lealtad son el hilo conductor. Woody y Buzz -a pesar de ser juguetes y no envejecer- actúan como si fueran más adultos y como si su amistad hubiese madurado y se hubiera fortalecido con el pasar de los años. Son inseparables y se entienden a la perfección. Y sí, ¡vas a llorar!

 

 

Los nuevos integrantes del elenco de juguetes también aportan mucho humor a la película; Forky con su inocencia y ternura, Ducky y Bunny con sus locas ideas y Duke Caboom con sus “poses” y personalidad.

 

Las voces famosas. El elenco de actores que le prestan sus voces a los personajes es de primerísima línea. Vale aclarar que los vas a poder escuchar si ves la peli en su versión subtitulada. La lista la encabezan Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Betty), Maddie McGraw (Bonnie), Joan Cusack (Jessie). A ellos se suman Tony Hale (Forky), Jordan Peele (Bunny), Keegan-Michael Key (Ducky), Keanu Reeves (Duke Caboom), Christina Hendricks (Gabby Gabby) y Ally Maki (Giggle McDimples).

 

Sin corto. Toy Story 4 es la primera película de Pixar en 23 años sin un cortometraje animado previo. Durante más de dos décadas, la compañía exhibió un corto antes de cada film. En 1998 con Bichos: una aventura en miniatura llegó el primero llamado El juego de Geri, un abuelito que jugaba al ajedrez con él mismo en un parque. El mismo ganó un Oscar como Mejor Corto animado. Junto a Intensamente se proyectó Lava, Piper acompañó a Buscando a Dory y Bao salió antes de Los Increíbles 2.

 

La cuarta entrega de los juguetes va a romper con esta tradición. Una mala noticia para los fanáticos que disfrutan de ver estas mini historias previo a la película. Igualmente, Pixar continúa con la producción de cortometrajes.

 

Las críticas, según Rotten Tomatoes. La web que reúne calificaciones y reviews de críticos de cine y de la audiencia publicó que Toy Story 4 -a días de su estreno y en base a las reseñas de los periodistas-, tiene una puntuación perfecta: 100%. Si tiene 0% es un “tomate podrido” y si tiene 100%, “uno bien fresco”. Pocas franquicias de películas mantienen el nivel de perfección que tiene Toy Story. Las dos primeras entregas tienen puntajes perfectos en el Tomatómetro. Además, Toy Story 3, que fue nominada a Mejor Película, está cerca del 98%.

 

Toy Story 4 fue dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) y producida por Mark Nielsen (productor de Intensamente) y Jonas Rivera (Intensamente, UP: Una aventura de altura).

 

¡No te olvides de llevar pañuelitos!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA