AgroActiva 2019

18/06/2019

Del 26 al 29 de junio, en Armstrong, Santa Fe, se realizará la 25ª exposición Agroactiva, la muestra agropecuaria a campo abierto más grande del mundo. Una gran cantidad de empresas vinculadas al campo tendrán la posibilidad de mostrar al público los adelantos tecnológicos, de hacer negocios o capacitarse. 

Entre los expositores destacados estará Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos. Entre las novedades que mostrarán este año se encuentran las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia y la nueva bordeadora FSA 56, que se suma a la línea compact de productos a batería. Los participantes podrán observar, probar y conocer en detalle las novedades y todas las líneas de productos de Stihl.

 

Además, durante la exposición, Stihl realizará la 1er demo de “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes”, la cual contará con 4 estaciones diferentes donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias se unirán junto a la tecnología más avanzada y precisa para desplegar sus técnicas sobre el uso seguro y rentable de la madera utilizando diferentes máquinas de nuestras líneas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano.

 

Estarán además todas las empresas referentes del sector agropecuario mostrando sus novedades.

 

Más información: https://www.agroactiva.com

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados