Boca campeón

Boca derrotó por penales a Rosario Central y levantó su estrella 68 de la historia. Luego del 0-0, el Xeneize le ganó 6-5 a los rosarinos desde los 12 pasos y se quedó con la Supercopa Argentina.

Los 90 minutos reglamentarios se jugaron en Mendoza con muchísima tensión pero con dos tiempos bien divididos y no solo por el entretiempo. El primero fue parejo e incluso Andrada tuvo que agigantarse ante un remate de Villagra, pero en el segundo Boca fue por todo. El equipo de Alfaro tuvo tres tiros en los palos y una que quedará la duda si entró o no, pero siempre se le negó al Xeneize. Hasta que llegaron los penales.

En los disparos desde los 12 pasos siempre estuvo arriba Rosario Central que arrancó pateando primero y no falló ninguno de sus cinco disparos, pero Boca corriendo de atrás lo empató en todas las oportunidades con Benedetto, Tevez, Pavón, Villa y Buffarini. Hasta que se agigantó Andrada ante el remate de Rinaudo y le dejó el cierre servido a Izquierdoz. A Cali no le temblaron las piernas, derrotó a Ledesma y liquidó el asunto.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados