Volvió ShowMatch con un Marcelo Tinelli emocionado: “Cumplir 30 años en TV es un milagro”

Marcelo Tinelli volvió a la televisión para festejar sus 30 años con ShowMatch. Después de una gran apertura, el conductor pisó el estudio de La Corte y dio inicio a una nueva temporada de su histórico programa. Antes de arrancar con las notas de homenaje al viejo VideoMatch, la figura de eltrece se emocionó al recordar a sus padres, sus inicios en los medios y repasar los momentos más importantes de su vida. “Esto es un milagro, que es posible gracias a todos ustedes que están del otro lado”, resaltó.

Una gran apertura con impactantes coreografías y un show musical con Valeria Lynch, Fabiana Cantilo, Lucía Galán, Hilda Lizarazu, Cande Tinelli, entre otras artistas, el presentador apareció en el estudio y dio inicio a un recorrido por los segmentos de VideoMatch: El insoportable, de la mano de José María Listorti y Diego Pérez, con Wanda Nara de invitada; Deportes en el recuerdo, con Pablo Granados y Pachu Peña; y La China Suárez junto a los Tack see boys (una parodia a la boyband Backstreet Boys); y un mano a mano de Diego Korol con Lionel Messi desde Barcelona.

Marcela Feudale, Teto Medina, Eduardo Husni, Pablo Granados, Pachu Peña, Toti Ciliberto, Larry De Clay, Daniel Jacubovich, entre otros integrantes del histórico ciclo humorístico, estuvieron en el piso de La Corte. Los rostros de cada uno de ellos reflejaban la emoción reinante en el estudio.

Un momento muy especial se vivió al aire cuando la producción sorprendió a Marcelo Tinelli con un video que grabaron sus hijos: Cande, Mica, Francisco, Lorenzo y Juanita. Imágenes del conductor junto a familia acompañaron una carta que escribieron y leyeron en off para su papá.

“Esto no me lo esperaba. Gracias a mis cinco hijos por este video hermoso. Estoy muy orgulloso de ustedes. Mica tiene 30 años, la edad que tiene el programa. Cande tiene 28 y, como dije antes, le cambiaba los pañales allá por el 91, cuando estaba en el programa. Fran tiene 21 años y llegó en 1998. Fue mi primer hijo varón. Juani nació en el 2002 y tiene todo para cantar, para bailar, para lo que quiera. Y Lolo llegó el año en el que yo le pude cumplir la promesa que le había hecho a Fran, de poder dar la vuelta olímpica cuando ganamos con San Lorenzo la Copa Libertadores. Me voy muy emocionado. Otra vez gracias, gracias a todos ustedes”, finalizó.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados