Con 64 mil cafés consumidos, la cuarta edición de FECA fue récord

Más de 50 mil personas se acercaron al Festival de Café durante el sábado 27 y domingo 28, en la Plaza República del Perú, donde se utilizaron 640 kilos del grano. Además de los puestos de cafés notables hubo foodtrucks, talleres, catas shows y BA Capital Gastronómica celebró el 135º aniversario de la confitería Las Violetas.

El café es un ícono de la gastronomía en la Ciudad de Buenos Aires y genera pasión entre los porteños, lo que quedó demostrado durante la última edición de FECA, el Festival de Café.

Además, se celebró el 135º aniversario de la confitería Las Violetas, ganadora en 2017 del concurso al Mejor Café Notable de la Ciudad. Este ícono del barrio de Almagro que visitaban personalidades como Alfonsina Storni, Carlos Gardel, Roberto Arlt y Aníbal Troilo tuvo una presencia destacada con una recreación de la fachada estilo art noveau de Rivadavia y Medrano.

Este año, FECA le dio la bienvenida al té y al mate con puestos exclusivos de cada infusión para tomar en la feria y con la opción de llevar al hogar o al lugar de trabajo. A su vez, contó con ocho food trucks con distintos menues dulces y salados, para almorzar o comer algo rico, más allá del café.

En el auditorio los asistentes encontraron charlas, talleres y cata de café. También, durante ambas jornadas los vecinos disfrutaron propuestas musicales como shows de bandoneón y violín tocados en la Plaza.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados