El Plan de Pavimentación en el conurbano ya asfaltó más de 400 kilómetros

El Ministerio de Transporte de la Nación finalizó obras de repavimentación de calles en casi 400 kilómetros del conurbano bonaerense, en el marco del Plan de Pavimentación y Mejoras para el Transporte Público. Obras que prometieron todos los gobiernos precedentes pero que nunca hicieron.

Son trabajos en calles de tierra o en mal estado que apunta a mejorar la experiencia de viaje en el transporte público y también a saldar la deuda de infraestructura, tanto vial como pluvial en barrios del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Las obras impactan en la movilidad y la calidad de vida de millones de bonaerenses, ya que incluyen mejoras en calles y avenidas por donde transita el transporte público.

El Plan había comenzado en 2016 y, en una primera etapa, incluyó 300 kilómetros de obras que ya terminaron: se renovaron 81 kilómetros de avenidas y 200 kilómetros de calles por donde circulan colectivos, incluyendo la ruta provincial 8, la ruta 234 y grandes avenidas en los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar, Quilmes, Lanús, Morón, La Matanza y Tres de Febrero.

La segunda etapa, que se lanzó en 2018, se extiende a lo largo de diferentes partidos e incluye más de 100 kilómetros.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados