NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Le robaron el auto en Recoleta y escaparon cinco cuadras con su nieta colgando de la puerta

17/04/2019

La nena de cinco años intentó escapar del vehículo por la ventana, pero quedó atrapada por el cinturón de seguridad.

 

Una escena de tensión se vivió en Recoleta, en la esquina de Sánchez de Bustamante y Mansilla. Tres ladrones sorprendieron a un hombre de 76 años que esperaba a su hija en un auto estacionado frente a una ortopedia, lo bajaron y escaparon a toda velocidad del lugar. Sin embargo, no se dieron cuenta de que su nieta de cinco años estaba en el asiento de atrás.

 

En su afán por huir de los delincuentes, la chica quiso salir por la ventana del auto en movimiento, y terminó colgada durante cinco cuadras, hasta que frenaron y la bajaron. "Al darse cuenta de que la nena seguía en el auto, una mujer empezó a gritar y lo siguió corriendo”, contó Tomás Balmaceda, periodista y testigo del hecho, en diálogo con TN.com.ar.

 

Todo comenzó este martes alrededor de las 19, cuando los delincuentes asaltaron al hombre que estaba en un Citröen Picasso de color blanco, que manejaba su hija, la tía de la nena.

 

Por el impulso del arranque, la chica que estaba en el asiento trasero terminó colgando por la ventana del vehículo y enganchada con el cinturón de seguridad. "La imagen fue terrible y podría haber terminado en una tragedia porque es un horario con mucho tráfico. Todos los que estábamos en el lugar nos quedamos impactados", señaló el testigo.

Tras 700 metros de desesperación, fuentes policiales informaron que los ladrones se detuvieron en el cruce de Bulnes y Gorriti y dejaron a la nena en la calle. Luego, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al Hospital Fernández con un golpe en la muñeca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA