River goleó 3 a 0 a Alianza Lima y dio un paso clave en la Libertadores

12/04/2019

El Millonario se impuso con goles de Suárez, Martínez Quarta y De la Cruz. De esta manera quedó segundo en el grupo A, con seis puntos. El partido fue a puertas cerradas.

 

Luego de tres empates consecutivos en la actual Copa Libertadores, River se impuso 3-0 ante Alianza Lima de Perú, con goles de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz. Lucas Pratto, a los 24 minutos del primer tiempo, erró un penal. El Millonario, campeón de la edición del año pasado, de esta manera, dio un paso clave en su objetivo por avanzar a la próxima etapa del torneo más importante del continente: con este triunfo, quedó segundo en el Grupo A, con seis puntos.

 

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, sin público -fue el último compromiso sin sus hinchas tras la sanción que le impuso la Conmebol por lo incidentes sucedidos antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca-, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar.

 

En cuanto a las posiciones, Internacional de Brasil es el líder del grupo con diez unidades (en cuatro partidos), seguido por River con seis, Palestino de Chile con cuatro y Alianza Lima con uno. El conjunto de Marcelo Gallardo ganó por primera vez en esta copa, luego de tres empates seguidos.

 

El Millonario, esta vez, no extrañó a Juan Fernando Quintero. De la Cruz tuvo una muy buena actuación y se encargó de darle fútbol en una zona que, en un principio, generaba dudas ante la ausencia del colombiano. El tercer gol del Millonario, con el que se cerró la goleada, fue impresionante: el uruguayo conectó un disparo inolvidable, de primera, que se metió en el ángulo.

 

Suárez, a todo esto, fue el encargado de abrir el partido con un gol que le dio libertad al equipo de Marcelo Gallardo. Poco después, Pratto desperdició un penal y tiró la pelota por arriba del travesaño. En el segundo tiempo Martínez Quarta puso el 2-0 y, de alguna manera, cerró la historia. El último, de De la Cruz, llegó en tiempo de descuento.

 

A todo esto, el arquero Franco Armani no estuvo disponible ya que se recupera de un desgarro sufrido ante Talleres en Córdoba hace apenas 12 días: Germán Lux fue titular. El próximo partido por la Copa será en dos semanas, ante Palestino, en Chile.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados