Sabotaje y extorsión de Daer, líder del gremio de Sanidad

03/04/2019

​Se conoce la práctica mafiosa de algunos gremios cuya única metodología de trabajo es la violencia y corrupción. Hoy entraron a la fuerza al Laboratorio Craveri, golpearon a gente de seguridad y dejaron sin electricidad a la planta, razón por la cual intervino la Policía de la Ciudad y se llevó detenido a los enviados por Daer, líder del sindicato de Sanidad y miembro del equipo de Sergio Massa.

Laboratorios Craveri, por razones económicas, tuvo que despedir a 47 personas el último viernes. Ello lo hizo como última instancia luego de haber iniciado hace muchos meses un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) ante el Ministerio (ahora Secretaria) de Producción y Trabajo.  El sindicato, fiel a sus prácticas, pretende que las autoridades del laboratorio cambien de opinión y reintegren a los despedidos, mediante el uso de la fuerza y las extorsiones. 

 

Desde temprano, los delegados ya tenían denegado el acceso para entrar al establecimiento, lo que generó la alarma entre los trabajadores. Por orden de la Fiscalía Contravencional N° 26, los agentes de la policía porteña efectuaron luego las detenciones y fueron trasladados a la Comisaría 6°, en las avenidas Acoyte y Díaz Vélez.

 

Los sindicatos, en muchos casos, en lugar de defender a los trabajadores, defienden las arcas de los gremiliastas, pues de detenerse a pensar unos minutos, se darían cuenta que están perjudicando a los 300 empleados que la empresa tiene.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados