NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Marcha al Consejo de la Magistratura para pedir la destitución del juez Luis Rodríguez

28/02/2019

Con la consigna "Sin Justicia no hay República", el Colegio de Abogados y el grupo Usina de Justicia convocaron para este jueves a una marcha para reclamar al Consejo de la Magistratura que avance con el juicio político al juez federal Luis Rodríguez, acusado de haber recibido millonarios sobornos. La movilización se llevará a cabo desde las 18.30 en la sede del Consejo, en la calle Libertad 731 de Buenos Aires. 

La marcha del #28F, que apoyan 26 entidades reunidas en el Foro de Convergencia Empresarial, tendrá como oradores a los filósofos Santiago Kovadloff y Diana Cohen Agrest, y el abogado Daniel Sabsay, penalista en derecho constitucional, indicó el Colegio de Abogados. El motivo es "ejercer el derecho de peticionar a las autoridades" para que se profundicen las auditorías a juzgados federales y se tomen medidas disciplinarias para "dar mayor transparencia y eficacia" al servicio de Justicia, señaló en un comunicado.

 

Entre las 26 entidades del sector privado que se adhieren a la marcha están la Sociedad Rural, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), la Asociación de Bancos de la Argentina y la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

 

Al juez Rodríguez se le imputa, entre otras cosas, haber cobrado 10 millones de dólares para proteger a Daniel Muñoz, ex secretario privado de Néstor Kirchner durante su gobierno, en una causa que se tramitaba en su juzgado. 

 

Otra causa de corrupción K más en el tablero. No quedaron macanas por hacer.

 

Ojalá la justicia, de una buena vez, comience a actuar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA