La gran noche de Luis Miguel en Córdoba

El Sol de México brindó un gran concierto en el Orfeo Superdomo ante más de 14 mil personas.

Luis Miguel ofreció anoche un gran concierto y renovó su romance con Córdoba. El artista se presentó en el Orfeo Superdomo con el tour “México por siempre”. Acompañado de un público enfervorizado, mezcló clásicos de todas las épocas provocando el delirio de sus fans.

El inicio del show fue alrededor de las 21,50 horas, unos 50 minutos después de lo que estaba programado, con la proyección de un video. Luego se levantó el telón y apareció el Rey Sol vestido de negro, saludando al publico y mostrándose muy simpático.

El set del cantante estuvo integrado por 38 canciones, entre las que no faltan ninguno de sus grandes clásicos, como “Suave”, “Por debajo de la mesa”, “La incondicional”, “Amor, amor, amor”, “Entrégate”, “Hasta que me olvides”, “Tengo todo excepto a tí”, “Cómo es posible que a mi lado”, “Cuando calienta el sol” y hasta “Directo al corazón”, su primer gran hit cuando era un niño, entre otras.

Muchos de sus éxitos los interpretó en formato mix e hizo que el público no parara de bailar desde sus butacas.

Quienes también disfrutaron del show fueron dos figuras políticas de Salta y los candidatos con aspiraciones presidenciales, Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo, y Aldredo Olmedo, con su infaltable campera amarilla.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados