El peronista Martín Lousteau quiere ir a la interna del radicalismo en la ciudad

Quién fuera ministro de producción de la provincia de Buenos Aires durante la gobernación del peronista Felipe Solá, luego presidente del Banco Provincia y finalmente ministro de economía de la ex presidente Cristina Kirchner, Martín Lousteau, pide ir a internas desde el frente radical en Cambiemos.

Lo raro de la situación no es la de Lousteau que al igual que muchos políticos se acomodan donde sea con tal de seguir en un cargo público, lo raro es la actitud de la UCR que no promueva candidatos propios y menos cuestionados para traccionar, con todo su derecho, a una interna dentro de la coalición.

Los "mejores" referentes del radicalismo en el área metropolitana son Ricardo Alfonsin, Leandro Santoro, Leopoldo Moreau, todos políticos con muy mala imagen y poca o nula capacidad de captar votos. Posiblemente ello explique las razones de buscar a alguien por fuera del partido.

Recordemos que Martín Lousteau es el ideólogo de la polémica resolución 125, cuyo propósito era aumentar a nivel inéditos las retenciones al campo y cuyo sector aún hoy lo recuerda de muy mala gana. Aunque Lousteau tenga cierto respaldo del público joven, nunca sería suficiente para ganar una interna y menos unas elecciones.

¿Será que quieren ganar algo o solo es un mecanismo de negociación?

El comportamiento del radicalismo, muchas veces es incomprensible.

Año de elecciones. En poco tiempo conoceremos los límites de cada uno. Paciencia.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados