YPF | En febrero llega la barcaza que licua gas para exportar

La unidad Caribbean FNLG, que se rebautizará Tango FLNG, pertenece a la empresa Exmar y durante marzo tendrá pruebas técnicas y ajustes para empezar a producir y exportar gas licuado, en abril.

La petrolera de mayoría estatal YPF confirmó que en los primeros días de febrero llegará a Ingeniero White la barcaza belga contratada para licuar gas de Vaca Muerta y exportarlo.

La unidad Caribbean FNLG, que se rebautizará Tango FLNG, pertenece a la empresa Exmar y durante marzo tendrá pruebas técnicas y ajustes para empezar a producir en abril según informó La Nueva en su edición digital.

La petrolera argentina indicó el jueves 17 de febrero que el buque se encuentra en el Océano Índico actualmente y que ya tiene rumbo a Bahía.

Además, explicaron que pese a que no tienen información sobre un posible regreso del buque regasificador, en caso de que esto se concrete la barcaza puede ser movida para posibilitar las actividades.

Se espera que la barcaza posibilite cargar entre 8 y 10 buques metaneros para exportar GNL, principalmente a China.

Sin embargo, las tareas no serán en los meses de bajas temperaturas cuando la demanda interna es alta, sino en el resto del año comercializando los excedentes.

Esta tarde, en la sede de la Unión Industrial Bahía Blanca representantes de YPF presentarán el "Proyecto TANGO".

La reunión será a las 18:30 y concurrirán la gerente de Comunicaciones Felicitas Castrillón, la responsable de Relaciones Institucionales Anabel Perrone, el gerente de Operaciones Carlos Wies, el jefe de Seguridad y Medio Ambiente Santiago Fidalgo y el gerente de Comunicación Corporativa Alejandro Di Lázzaro.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados