Estos son los estrenos que Netflix prepara para arrancar el 2019

01/01/2019

La nueva temporada de “El mundo oculto de Sabrina”, la serie “Sex Education” con Gillian Anderson, y “Girl” película premiada en el último Festival de Cannes, serán algunas de las novedades. 

 

Sex Education. La comedia donde Gillian Anderson es una terapeuta sexual que inspira a su hijo adolescente.

 

Netflix arranca el 2019 con un catálogo que se renueva con producciones originales, estrenos de películas y documentales. También debutarán series y nuevas temporadas de ficciones afianzadas en años anteriores.

 

Enero

El primer día de 2019 será el estreno de la tercera y última temporada de Una serie de eventos desafortunados. Será el cierre de la trágica historia de tres hermanos huérfanos acechados por un tío malvado, el conde Olaf, que busca quedarse con la herencia familiar. 

 

El conde Olaf. Protagonista de "Una serie de eventos desafortunados", la serie que se despide desde el 1° de enero con la tercera y última temporada.

 

El 11 de enero debutará la primera temporada de la comedia Sex Education que está protagonizada por Gillian Anderson (Los Expedientes secretos X) en el rol de una madre que trabaja como terapeuta sexual y tiene un hijo que decide montar, nada menos que en su escuela, una clínica para tratar las taras sexuales de sus compañeros adolescentes. 

 

Una de las películas fuertes del mes será sin dudas, Girl, del belga Lukas Dhont, sobre una adolescente transgénero que intenta cumplir el sueño de convertirse en bailarina con la ayuda de su padre.

 

Girl, del belga Lukas Dhont, una revelación de Cannes que llega a Netflix.

El filme obtuvo el premio Caméra d'Or a la mejor ópera prima en el Festival de Cannes, y el galardón a mejor actor en la selección Un Certain Regard. Estará disponible desde el 18 de enero.

 

A partir del 25 de enero también estará disponible Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy. Esta docuserie recorre el testimonio de un asesino serial estadounidense que cometió crímenes brutales durante la década del setenta. 

Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy, El escabroso relato de un asesino de la década del setenta. 

 

Febrero

Comenzará con la primera temporada de la serie colombiana Siempre bruja, sobre una joven de 19 años, esclava y bruja, que fue sentenciada a la hoguera pero se salva porque puede viajar en el tiempo. Filmada en Bogotá, es una coproducción de Netflix y la cadena Caracol. Se estrena el 1 de febrero.

 

Siempre bruja. Una serie colombiana de amor con toques de drama y ciencia ficción, protagonizada por Angely Gaviria. 

 

El 15 de febrero debutará la serie The Umbrella Academy, protagonizada por una familia disfuncional de superhéroes que intentará resolver el misterio de la muerte del padre. Y de paso, enfrentarán el apocalipsis. 

 

Marzo

El niño que domó al viento es una película basada en el libro homónimo sobre un muchacho africano que salva a su pueblo de la hambruna.

 

Este drama está inspirado en la vida William Kamkwamba y es el debut como director del actor inglés, Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por su trabajo en 12 años de esclavitud. Estreno: 1° de marzo

 

Chiwetel Ejiofor, el actor británico debutará como director en "El niño que domó al viento". 

 

​The Dirt es el filme que recorre la biografía de una de las bandas más importantes del rock: Mötley Crue. Fue dirigida por Jeff Tremaine, uno de los creadores de Jackass.

La película vendrá con novedades ya que la banda grabó cuatro canciones nuevas para ser incluidas como banda sonora de la película.

 

Será interpretada por Daniel Webber (“The Punisher”) como como el cantante, Neil; Douglas Booth como Sixx, el bajista;  Machine Gun Kelly como Tommy Lee, el baterista; y por último, Iwan Rheon (de Game Of Thrones) como Mick Mars, guitarrista de la banda. Estreno: 22 de marzo.

 

Mötley Crüe. La banda tendrá su película autobiográfica que debutará en marzo.

 

Abril

Apenas comience el mes debutará la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina. Con los nuevas tensiones y conflictos de una joven que estará decida a caminar el lado oscuro. Estará disponible desde el 5 de abril. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados