NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Demoras en el tren Mitre por una formación que descarriló cerca de Retiro

04/04/2018

No hubo heridos, pero sí cancelaciones y quejas de los pasajeros. 

 

Un tren que descarriló en el ingreso a Retiro provoca demoras y cancelaciones en el tren Mitre. Según información oficial, el incidente no produjo heridos. Y los pasajeros fueron evacuados por las vías, donde se interrumpió la electricidad por precaución. Además, informaron que después de las 10 la situación comenzaba a normalizarse.

 

Por el descalce, que se produjo debajo del cruce de las vías con la autopista Illia en una formación del ramal Mitre de la línea, hubo trenes que no llegaron hasta la terminal.

 

 

Después de las 10, una vez que empezó a mermar la demanda por haber finalizado la hora pico de la mañana, personal de Trenes Argentino realizaba las maniobras necesarias para volver a colocar el tren sobre las vías y liberar la vía de ingreso a la estación.

 

También hubo confusión entre los pasajeros que esperaban el tren del ramal Tigre en los andenes provisorios de Belgrano C.

 

La estación, en el sentido hacia Retiro, está cerrada por las obras del viaducto para elevar las vías. Para reemplazarla se hizo un andén provisorio a la altura de la calle Virrey del Pino, que empezó a funcionar ayer.

 

Como el ramal estuvo interrumpido por la formación descarrilada, hubo trenes que sólo llegaron a Colegiales y la gente, que ya había ingresado al andén, no pudo viajar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA