NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Volkswagen anuncia una inversión de US$ 650 millones para producir un nuevo vehículo en su planta de Pacheco

10/11/2017

La automotriz alemana Volkswagen anunciará hoy una inversión de US$ 650 millones para la modernización de su planta de Pacheco y la intención de producir un nuevo vehículo en la Argentina. Sería una SUV (un utilitario deportivo), que no aún no tiene nombre, para la región.

 La inversión estará destinada a la modernización en tecnología e infraestructura de sus plantas productivas, la implementación de la nueva plataforma global MQB A y una nueva planta de pintura en el Centro Industrial Pacheco. Permitirá la creación de más de 2500 puestos de trabajo en la cadena de valor.

 

Además, según indicaron en la empresa, se producirá la primera SUV de la Argentina para toda la región, en línea con el plan de la compañía llamado Transform 2025+, que tiene como uno de sus objetivos principales aumentar la oferta de SUV del Grupo en el mundo.

 

En el anuncio de hoy estará el presidente Mauricio Macri , que será recibido por el flamante presidente y CEO de la firma en la Argentina, Hernán Vázquez. También serán de la partida Pablo Di Si, presidente de SAM Region del Grupo Volkswagen y Presidente de Volkswagen do Brasil, y. Herbert Diess, CEO de la marca Volkswagen a nivel global. Se sumarán el ministro de la Producción, Francisco Cabrera ; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ; el secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli, y el secretario general adjunto, Mario Roberto Manrique.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA