NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

El Gobernador de Santa Fe invitó a participar de la 2da cumbre empresarial LAC Africa

18/07/2017

Miguel Lifschitz, Gobernador de Santa Fe, invitó a participar de la 2da cumbre empresarial y negocios LAC Africa, a desarrollarse en la Bolsa de Comercio de Rosario, del 3 al 5 de octubre.

 

La Cumbre Empresarial LAC África promueve la integración, inversión, y la cooperación comercial y cultural entre las regiones de Latinoamérica, Caribe y África.

 

Lifschitz resaltó la importancia de la provincia de Santa Fe como sede y sus cualidades agro-industriales y destacó que el evento “es una buena oportunidad para generar vínculos, y fundamentalmente promover las relaciones económicas entre países de América Latina, África y por sobre todo, con nuestra provincia de Santa Fe”.

 

El evento, será la segunda vez que se realice en el mundo, es uno de los más importantes para generar nuevos lazos económicos entre ambas regiones. Reunirá a líderes de negocios e inversores, entidades gubernamentales, misiones diplomáticas, instituciones financieras, legisladores, asociaciones, cámaras de comercio y personalidades de reconocido prestigio de más de 20 países de África, América Latina y Caribe. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA