NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2019 Noticias 365 · Todos los derechos reservados 

Falleció la musa inspiradora de los Rolling Stones

14/06/2017

La modelo y actriz tenía 73 años y no se dieron a conocer las causas.

 

La actriz y modelo italo-alemana, Anita Pallenberg, quien fue furor durante los años 60 y 70, fue pareja de Brian Jones y de Keith Richards, integrantes del grupo británico Rolling Stones.  La muerte fue confirmada por la actriz Stella Schnabel, hija del artista y director de cine estadounidense Julian Schnabel, en su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo, Schnabel,  no comunicó la fecha de la muerte ni el lugar, aunque se sabe que Anita vivía desde hace años en Gran Bretaña, donde se encontraban los dos hijos (otro murió de pequeño) que tuvo con Richards, y sus nietos.

 

Se convirtió en un icono de moda al acompañar por todo el mundo a los Rolling Stones junto con Marianne Evelyn Faithfull, entonces pareja de Mick Jagger. También mantuvo una breve relación con Jagger durante el rodaje de la película "Performance". Entre otros films, también participó como actriz en  "Barbarella" (1967), "Dillinger è morto" (1968) dirigida por Marco Ferreri.

 

En Londres se convirtió en diseñadora de moda y trabajó con Vivienne Westwood. Según sus propios dichos, vivía sola desde hacía 20 años, no tenía vida social y mantenía sólo un par de buenos amigos de los años 60. En una entrevista contó que no tenía miedo a la muerte y que se sorprendía de haber cumplido los 70 años: "Yo creía siempre que no llegaba ni a los 40".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

SECCIONES
Please reload

Please reload

LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

CLIMA

DEPORTES

ECONOMÍA