El Millonario demolió a la Academia y la diferencia en el juego fue abismal. Los goles los marcaron Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Miranda, en contra, y Suárez.
Después de un 2020 sin títulos, Marcelo Gallardo lo gritó con todo. River derrotó a Racing por 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina, en una final que evidenció las diferencias entre ambos equipos, uno, con años de rodaje y un estilo definido, y otro, sin madurar, con un errores en todas sus líneas.
Con tantos de Santos Borré, Julián Alvarez, Nicolás de la Cruz, Miranda, en contra, y Matías Suárez, el Millonario levantó la copa en el Estadio Único de Santiago del Estero, un gigante lujoso que quedó inaugurado con una goleada impropia de una final.
“Estoy feliz porque venimos de un año difícil, es un alivio y saber que se puede seguir haciendo lo que estamos haciendo. Jugaron un partido increíble, una fiera, y la jugaron como tal. Hoy nos tocó ganar jugando bien y tiene mucho valor”, destacó Marcelo Gallardo. “Los dos torneos que jugamos nos quedamos en la puerta de ganar y habíamos hecho méritos”, dijo el entrenador Millonario en referencia al torneo local y la Copa Libertadores 2020, donde quedó eliminado ante Palmeiras.




