El jueves 29 de abril se llevará a cabo el Fórum Nacional de Tecnología con la participación de destacados expositores. En este caso se realizará bajo la temática: “Conocimiento de la Economía del Conocimiento. Oportunidades en el horizonte”.
A partir de la nueva Ley de Economía del Conocimiento y de su reglamentación, recientemente aprobada, se abre un debate acerca de las oportunidades que esta herramienta ofrece. Importantes speakers contarán, desde su experiencia y perspectivas, cómo valoran y analizan dichas oportunidades.
Los invitamos a participar del Fórum Nacional de Tecnología, que será moderado por Rodolfo de Felipe - presidente de LIDE Argentina – y José Luis Roces –presidente de LIDE Tecnología-. Además, contará con las destacadas disertaciones de:• Graciela Ciccia. Directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Grupo Insud.• Luis Galeazzi, CEO Argencon.• Ricardo Viaggio. Presidente Indra Argentina. Director General Cono Sur.• Gabriel Garcia Mosquera. Country Manager Equifax.



