Fue a la altura de Chascomús. Las imágenes del momento después del accidente.
El accidente fue a la altura de Chascomús, mano a la Costa Atlántica. (Foto: captura de TN).
Otro trágico accidente tuvo lugar este miércoles por la mañana en la Ruta 2. Un camión semirremolque, una camioneta y un minibús chocaron en el kilómetro 96, mano a Mar del Plata. En el accidente murió un bebé de cuatro meses y seis personas resultaron heridas, entre ellos un nene de seis meses.
El accidente ocurrió pasadas las 3.30 entre Samborombón y Chascomús. Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos.
El chofer del camión tiene múltiples fracturas en las dos piernas y los bomberos tuvieron que cortar el vehículo para rescatarlo. “Logramos que le pongan una vía con calmante mientras trabajábamos para sacarlo”, dijo a TN José Luis Balzato, jefe de Bomberos de Chascomús.
Un video grabado momentos después del accidente muestra a los bomberos trabajando en el lugar, en la oscuridad y en medio de partes de autos y decenas de cajas de cerveza tiradas en el piso.
